914 879 762 info@yulend.com

¿Qué te ofrece Yulend?

Si vendes servicios, conseguirás siendo autónomo o PYME, fraccionar los pagos a tus clientes, como lo hacen las grandes empresas

Sobre Yulend: Historia

Yulend, es una nueva propuesta que soluciona un importante problema que afecta a muchos autónomos y PYMES en España: la falta de financiación para sus clientes, que tiene como consecuencia, la reducción de sus ventas.

Yulend se trata de una herramienta, con la que las empresas de servicios del país, podrán financiar a sus clientes sin riesgos y sin necesidad de disponer de una tesorería especial.

Para ilustrar como esta iniciativa es capaz de todo esto, pondremos un ejemplo: Es común que en los tratamientos estéticos, los clientes contraten varias sesiones, para conseguir un precio más bajo.

Antes: Solo las grandes empresas tenían la posibilidad de fraccionar los pagos a sus clientes. Las pequeñas empresas, perdían clientes a favor de las grandes, ante la imposibilidad de dividir los pagos.

Ahora: Gracias a la financiación a través de Yulend, cualquier autómono o pequeña empresa puede fraccionar el pago, de forma que son capaces de captar y mantener más clientes, fieles durante meses.

¿Por qué Yulend?

Porque estamos seguros que con Yulend, serás capaz de captar más clientes y mejorar tus ventas.
Ahora tienes 45 días gratis, sin ningún tipo de compromiso. Después solo pagarás por lo que utilices, sin mínimos.

Nuestra Misión

Lograr que las relaciones entre las empresas y sus clientes se basen en la seguridad y en la confianza.

Conseguir que al flexibilizar los pagos, el precio no sea un factor decisivo en las compras de tus clientes.

Todo se desarrollará en un entorno de seguridad y confianza, lo que redundará en conseguir relaciones con tus clientes más duraderas “Retener un cliente es 10 veces más barato que conseguir uno nuevo”.

Nuestros Valores

Orientación al cliente. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación. Ofrecemos soluciones innovadores a problemas actuales.

Confianza. Creamos un marco de confianza entre las empresas y sus clientes.

Seguridad. Aportamos seguridad jurídica entre los actores implicados.